Se dice que…

*Videgaray, volverá a casa *Tercia de Eruviel Ávila *Papelón del PAN mexiquense *Rendidor salario de regidor metepequense TE PUEDE INTERESAR No, Bernardo Barranco y Laura Barranco no son hermanos *De Guatemala a Guatepeor Luis Videgaray no será candidato, ni coordinador de la campaña. El simple hecho de considerar eso como una posibilidad, es una bobada. […]

*Videgaray, volverá a casa

*Tercia de Eruviel Ávila

*Papelón del PAN mexiquense

*Rendidor salario de regidor metepequense

*De Guatemala a Guatepeor

Luis Videgaray no será candidato, ni coordinador de la campaña. El simple hecho de considerar eso como una posibilidad, es una bobada. Videgaray volverá al Estado de México, porque aquí tiene su domicilio familiar, en La Herradura en Huixquilucan, y su casa HIGA de descanso en el club de golf Malinalco. Pero hasta allí.

*

Eruviel tiene una tercia para su sucesión: Ana Lilia, César Gómez y Carlos Iriarte. Del Mazo, Carolina, Nemer, Navarrete Prida y Manzur no son de su sello, tienen otro origen y otros intereses. En la medida que el presidente se debilita, las posibilidades de que Eruviel decida, crecen.

*

Mal empieza la semana al que asesinan en lunes. Vaya papelón el del nuevo presidente estatal del PAN estrenándose públicamente en el cargo defendiendo a la impresentable alcaldesa de Atizapan de Zaragoza, Ana Balderas. Habría que ver que opina Josefina, que pidió echar de la dirigencia a los corruptos encabezados por Ulises Ramírez, pero en los hechos de Víctor Hugo Sondón no está nada que lo haga diferente. Así ni como creerles. 

*

Quien sabe cómo le haga Jair Montalvo para que su salario de 57 mil 200 pesos mensuales como primer regidor de Metepec le alcance para vivir en el exclusivo fraccionamiento Providencia, montar un par de negocios de venta de bicicletas caras de hasta 250 mil pesos y abrir con su esposa Mariana Fragoso un nuevo restaurante. Se llama Bacanora, Butchería & Boutique y está en uno de los locales mas grandes de la plaza City Center. Ahora sí que ¿quién pompó…?

*

Dios salve a México si el presidente Peña quitó a Videgaray para colocar como su “Primer Ministro” a Luis Miranda. Para el país saldrá mas caro el remedio que la enfermedad. Salir de Guatemala para entrar a Guatepeor. Vidagaray y Miranda son muy parecidos, casi iguales, nada mas que Videgaray se doctoró en el MIT y Miranda apenas acabó la licenciatura en la Isidro Fabela.