Se enfrentan marinos y civiles armados en Satélite

La noche de este miércoles se registró un enfrentamiento entre elementos de la Marina y un grupo de civiles armados, que dejó un saldo de una persona muerta y dos heridas. En enfrentamiento se registró a las 22:00 horas de la noche en la calle Circunvalación Poniente, adelante de la Zona Azul en Ciudad Satélite. […]

La noche de este miércoles se registró un enfrentamiento entre elementos de la Marina y un grupo de civiles armados, que dejó un saldo de una persona muerta y dos heridas.

En enfrentamiento se registró a las 22:00 horas de la noche en la calle Circunvalación Poniente, adelante de la Zona Azul en Ciudad Satélite.

La policía municipal informó que los elementos de la Marina realizaban un cateo en una residencia ubicada en la calle Circuito Poniente y Circuito Novelistas cuando se inició el tiroteo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando presuntos delincuentes dispararon en contra de personal militar desde un auto Mercedes Benz con placas MLJ- 3488 del Estado de México.

Fuentes federales indicaron que la balacera duró alrededor de 20 minutos. En el lugar se implementaron retenes por parte de los elementos de la Marina.

(Con información de agencias)