Se escapa un triunfo importante para las Red Devils 

Toluca, México. 5 de mayo de 2019. Las Red Devils perdieron ante las troyanas por una diferencia de 18 – 12, lo cual complica su camino a los play offs.  Las cosas para las mexiquenses no han sido favorables pues, por segunda ocasión en la temporada 2019 de la Women’s Football League (WFL), se ven […]

Toluca, México. 5 de mayo de 2019. Las Red Devils perdieron ante las troyanas por una diferencia de 18 – 12, lo cual complica su camino a los play offs. 

Las cosas para las mexiquenses no han sido favorables pues, por segunda ocasión en la temporada 2019 de la Women’s Football League (WFL), se ven superadas y dejan ir un triunfo valioso. 

Durante el primer cuarto del encuentro, el equipo escarlata parecía nervioso. Su falta de concentración permitió que las de bikini azul abrieran el marcador con una jugada de Paola Leal.

En el segundo periodo del partido, las Red Devils se emplearon a fondo; Nadia Pérez y Liz Flores lograron conectar: un pase aéreo igualaba el marcador. Pero el gusto duró poco al equipo de Víctor Velázquez porque, poco antes del descanso, las de Chihuahua se situaron arriba (12 – 6). 

Tras el descanso, las rojinegras trataron de imponer sus condiciones. Danna Aragón anotó y emparejó los cartones a 12. El resto del partido fue una lucha de poderes en busca del triunfo. 

Ya en el último cuarto del partido, y luego de varios intentos terrestres y por aire, el equipo local no pudo alcanzar las diagonales que les dieran la victoria y se vieron doblegadas por las Troyanas que no descansaron hasta obtener el triunfo. El esfuerzo de las de Chihuahua se reflejó en el marcador final de 18 a 12.