Se estrena como mamá

Marcel Pariseau, representante de Scarlet Johanson, informó este jueves que la actriz estadunidense dio la bienvenida a su primer bebé, una niña llamada Rose. La estrella de Los Vengadores confirmó su embarazo en marzo pasado y desde entonces se mantuvo lejos de las cámaras y ajena a los eventos sociales de Hollywood. El mes pasado […]

Marcel Pariseau, representante de Scarlet Johanson, informó este jueves que la actriz estadunidense dio la bienvenida a su primer bebé, una niña llamada Rose.

La estrella de Los Vengadores confirmó su embarazo en marzo pasado y desde entonces se mantuvo lejos de las cámaras y ajena a los eventos sociales de Hollywood.

El mes pasado fue fotografiada por primera vez luciendo su estado de gravidez mientras caminaba junto a su pareja, el periodista francés Romain Dauriac, por las calles de Nueva York.

Johansson acumula cuatro nominaciones al Óscar por "Lost in Translation" (2003), "Girl with a Pearl Earing" (2003), "A Love Song for Bobby Long" (2004) y "Match Point" (2005).