Localizan cuerpo de bebé en Valle de Chalco

Toluca, México; 19 de mayo de 2018. Vecinos de la colonia Guadalupana primera sección, del municipio de Valle de Chalco, Estado de México, reportaron la mañana de este sábado el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente 7 meses de nacido. Policías del Estado de México acudieron a atender el reporte y […]

Toluca, México; 19 de mayo de 2018. Vecinos de la colonia Guadalupana primera sección, del municipio de Valle de Chalco, Estado de México, reportaron la mañana de este sábado el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente 7 meses de nacido.

Policías del Estado de México acudieron a atender el reporte y encontraron que el cuerpo del bebé había sido abandonado junto a un montón de tierra de unas obras de drenaje en la calle Oriente 41 de esta colonia.

Los uniformados ordenaron el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se iniciaron los trabajos de investigación pues el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición por lo que se desconoce, hasta ahora, la identidad del mismo y su sexo.