Se estrena como productora

Esta noche, la actriz Martha Higareda, retorna a sus inicios profesionales al debutar como productora teatral, de la puesta en escena 'Huérfanos', de Lily Kesler, en el Teatro Milán del Distrito Federal. Protagonizada por Mauricio Argüelles, César Rodríguez y Hernán Mendoza, cuenta la historia de dos hombres sin padres, uno violento y sobreprotector del otro. La cosa cambia cuando se encuentran a otro que también es huérfano. En febrero pasado se estrenó como escritora de cine con la película ‘Cásese Quien Pueda’, vista por 4.2 millones de espectadores. Además sigue su carrera en Estados Unidos, donde acaba de terminar una
octubre 3, 2014

Esta noche, la actriz Martha Higareda, retorna a sus inicios profesionales al debutar como productora teatral, de la puesta en escena 'Huérfanos', de Lily Kesler, en el Teatro Milán del Distrito Federal.

Protagonizada por Mauricio Argüelles, César Rodríguez y Hernán Mendoza, cuenta la historia de dos hombres sin padres, uno violento y sobreprotector del otro. La cosa cambia cuando se encuentran a otro que también es huérfano.

En febrero pasado se estrenó como escritora de cine con la película ‘Cásese Quien Pueda’, vista por 4.2 millones de espectadores.

Además sigue su carrera en Estados Unidos, donde acaba de terminar una temporada de la serie 'Royal Pains' y está preparando 'Coma'.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam