Se fuga operador de trailer que chocó en Chiapas con migrantes a bordo

Se fuga operador de trailer que chocó en Chiapas con migrantes a bordo
Hasta este momento, la causal principal del accidente fue el exceso de velocidad y el número de víctimas ––lesionados y muertos–– es de cerca de 150

El operador del tractocamión que chocó en Chiapas y provocó la muerte de 49 migrantes se dio a la fuga, instantes después del accidente, informó la Fiscalía General de la República a través de un comunicado.

Lee: Tragedia en Chiapas, al menos 49 migrantes muertos en volcadura de trailer

También dieron a conocer que el tractocamión está registrado a nombre de “Autotransportes Río Blanco” en Chiapas y la caja a nombre de “Z Transportes, S. A.” del estado de Veracruz.

Hasta este momento, la causal principal del accidente fue el exceso de velocidad y el número de víctimas ––lesionados y muertos–– es de cerca de 150.

El golpe mortal fue contra un puente peatonal de la autopista Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, a 12 kilómetros de la capital.

Los informes preliminares indican que el 98% de las personas son de origen guatemalteco. El personal de Derechos Humanos de la FGR ya se encuentra dando apoyo psicológico a los menores y a todas las víctimas del delito.

Se sigue trabajando con el apoyo del Gobierno del Estado y de todas las autoridades.