Se fuga reo de penal en Tlalnepantla

Tlalnepantla, México.-  Una alerta surgió desde el interior del Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, por la supuesta fuga de un reo  identificado como  Jonathan Galicia Villegas. Hasta el momento las autoridades mantienen un fuerte operativo dentro del penal, así como la presencia de  elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a las afueras de este. […]

Tlalnepantla, México.-  Una alerta surgió desde el interior del Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, por la supuesta fuga de un reo  identificado como  Jonathan Galicia Villegas. Hasta el momento las autoridades mantienen un fuerte operativo dentro del penal, así como la presencia de  elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a las afueras de este. También se suspendieron las actividades programadas en los juzgados del lugar. 

De acuerdo al portal Plana Mayor, el reo fue puesto a disposición de las autoridades del penal por el delito de robo con violencia y habría escapado cuando se encontraba en el área de juzgados. A la una de la tarde, estaba programada la audiencia de control de detención ante un juez de control de Tlalnepantla, pero el reo no llegó. Quince minutos antes de su cita se informó que se había fugado.

Reportes oficiales señalan que el sujeto tiene 19 años de edad, mide 1.75 metros de estatura, pesa 75 kilogramos, tiene tez blanca y es de tez blanca, lleva raspaduras en la parte frontal de cuello y pecho, así como el cabello rapado. Vestía en ese momento de sudadera azul.