Se hunden siete casa en San Diego Linares

Siete casas de la comunidad de San Diego Linares, en la calle Huehuetoca se encuentran en peligro tras los hundimientos que presentan las construcciones de esa zona. Los afectados se reunieron con la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón y el titular del Infonavit delegación Estado de México, Francisco Salgado Romero,empresa responsable de la […]

Siete casas de la comunidad de San Diego Linares, en la calle Huehuetoca se encuentran en peligro tras los hundimientos que presentan las construcciones de esa zona.

Los afectados se reunieron con la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón y el titular del Infonavit delegación Estado de México, Francisco Salgado Romero,empresa responsable de la edificación de esas casas, para exigir la reubicación y solución al problema.

Vecinos y autoridades realizaron un recorrido por la zona afectada.

El origen del hundimiento podría ser una mala cimentación que con el paso del tiempo originó una fractura en el subsuelo, ocasionando afectación a dichas viviendas, ante esto Protección Civil notificó a los vecinos de manera puntual sobre el riesgo, a las dependencias involucradas y a la constructora que edificó las casas.