Se incendia camioneta en la carretera  Toluca-Atlacomulco

Ixtlahuaca, Méx.- Una falla mecánica provocó que una camioneta se incendiara sobre la carretera Toluca-Atlacomulco; el conductor alcanzó a ponerse a salvo, mientras la unidad se quemó por completo. Los hechos sucedieron sobre la vía antes referida a la altura del kilómetro 32+100 en el paraje conocido como Los Viveros, vía por donde circulaba una […]

Ixtlahuaca, Méx.- Una falla mecánica provocó que una camioneta se incendiara sobre la carretera Toluca-Atlacomulco; el conductor alcanzó a ponerse a salvo, mientras la unidad se quemó por completo.

Los hechos sucedieron sobre la vía antes referida a la altura del kilómetro 32+100 en el paraje conocido como Los Viveros, vía por donde circulaba una camioneta Chevrolet Ventur modelo 98 con placas MTF-4553.

De acuerdo con el conductor de la unidad, después de que venía fallando la camioneta, en dicho sitio comenzó a incendiarse, por lo que de inmediato se bajó y con ayuda de algunos automovilistas logró sofocar el fuego.

Elementos de la CES, policía municipal y federal, acudieron al sitio y auxiliaron al conductor quien dijo llamarse Luis Alfredo Saldaña, de 56 años de edad; sin embargo, la camioneta ya estaba convertida en cenizas.

Ante ello, elementos policiacos acordonaron la zona y solicitaron una grúa para retirar la camioneta que quedó a un costado de esta vía.