Se incendia pipa en la Chamapa- Lechería

Una pipa de gas se incendio esta mañana ser impactada por detrás por una camioneta de pasajeros en la autopista Chamapa-Lechería, reportó Protección Civil municipal. Informó que el incidente se registró a unos metro del acceso a Interlomas, en donde una pipa de gas que se encontraba descompuesta en el acotamiento fue impactada por detrás […]

Una pipa de gas se incendio esta mañana ser impactada por detrás por una camioneta de pasajeros en la autopista Chamapa-Lechería, reportó Protección Civil municipal.

Informó que el incidente se registró a unos metro del acceso a Interlomas, en donde una pipa de gas que se encontraba descompuesta en el acotamiento fue impactada por detrás por una camioneta de la empresa Interjet que se dirigía al Aeropuerto internacional de Toluca.

Tras el impacto, la pipa presentó una fuga de gas y se incendio, por lo al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos de Huixquilucan, quienes se acercaron poco a poco a la pipa para sofocar el fuego y controlar la fuga de combustible.

Debido al incendio y a las maniobras para sofocarlo la circulación de la autopista fue cerrada en ambos sentidos, provocando una grave afectación vial.

Cerca de las 9:00 de la mañana los elementos de bomberos sofocaron el incendio y controlaron al fuga, por lo que la circulación fue reabierta en ambos sentidos.

El accidente se registró cerca de las 6:30 de la mañana, cinco personas resultaron lesionadas, dos de los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Naucalpan, mientras lo otros tres heridos ya son atendidos en el hospital de Pemex.