Se intoxican 50 personas en hotel de Tlalnepantla por fumigación

Uno de los afectados requirió traslado urgente a un hospital
octubre 13, 2023

En un hotel en Tlalnepantla, Estado de México, al menos 50 personas sufrieron intoxicación tras una fumigación preventiva.

El incidente, que ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este viernes, generó náuseas, mareos y vómitos entre los afectados.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tlalnepantla y personal del Instituto de Salud del Estado de México y de Protección Civil acudieron al llamado de emergencia para atender a los trabajadores. Uno de ellos requirió traslado urgente a un hospital debido a la gravedad de su estado de salud.

Los empleados argumentaron que la fumigación debería haberse programado en horarios sin personal administrativo, como durante la noche o los fines de semana, para prevenir situaciones como esta.

El Hotel Fiesta Americana se ubica en el centro comercial Sentura, entre Periférico Norte y Mario Colín, en Tlalnepantla.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos