Se mantiene precio de boletos para el GP de la Ciudad de México

A partir del 12 de marzo iniciará la venta al público general con cualquier método de pago.

La Fórmula 1 anunció que para el Gran Premio de la Ciudad de México 2020, el precio de los boletos será el mismo que en año anteriores y saldrán a la venta el 12 de marzo. 

Federico González Compeán, Director General del Gran Premio de la Ciudad de México, comentó que “estamos estrenando nombre para nuestro evento por los próximos tres años, y como sorpresa adicional nos entusiasma anunciar que mantendremos los mismos precios que hemos manejado desde 2015. Se trata de un gesto de agradecimiento a la afición mexicana, quienes son el corazón del evento con su entrega y pasión”.

La venta de boletos se llevará a cabo en dos fases – ambas iniciando a partir de las 11:00 horas- del 9 al 11 de marzo se llevarán a cabo la Venta Anticipada Banorte y la Preventa Citibanamex y a partir del 12 de marzo iniciará la venta al público general con cualquier método de pago. 

Los boletos podrán adquirirse a través de la Red Ticketmaster (en la página web http://www.ticketmaster.com.mx, centros Ticketmaster autorizados y en el teléfono 5325 9000) o en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes – excepto StayF1rst. 

Los tarjetahabientes Banorte y Citibanamex contarán con el beneficio de adquirir sus boletos a 6 ó 12 meses sin intereses en cualquier fase de venta. 

Por su parte, los fieles seguidores del Gran Premio de la Ciudad de México que se registren antes del 7 de marzo al programa de fidelidad StayF1rst gozarán de horarios preferenciales para adquirir sus entradas en ambas fases de venta: 

El 8 de marzo a partir de las 6:00 am y hasta las 23:59 sólo con tarjetas Banorte y Citibanamex. El 12 de marzo entre 6:00 am y 10:00 am con tarjetas de crédito y débito con relieve de cualquier institución bancaria. 

Como incentivo adicional, aquellos inscritos al programa podrán aprovechar los múltiples beneficios que éste ofrecerá a lo largo de todo el año. 

El registro es gratuito y se puede realizar a través del sitio oficial del evento: StayF1rst (http:// bit.ly/2ptKwet). 

Con la venta de boletos, arranca una nueva etapa de F1 en la Ciudad de México, en la que los monoplazas volverán a encender sus motores para hacer vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez.