Skip to content Skip to footer

Se perderán 5 millones de dólares por cancelación del Hell & Heaven

Juan Carlos Guerrero, organizador del Hell & Heaven Metal Fest, estimó que la cancelación del evento provocaría una pérdida de 5 millones de dólares pues los grupos ya están pagados y sólo han vendido 40 mil boletos y no 100 mil como se ha informado.

En una entrevista para el grupo Radio Fórmula, Guerrero dijo que han trabajado en la realización del festival desde hace más de un año con diversas autoridades de los distintos niveles de gobierno, incluida la presidente municipal de Texcoco, Delfina Gómez.

Detalló que en estas reuniones, las autoridades les hicieron varias observaciones las cuales fueron atendiendo y cumpliendo, pero manifestó su descontento con las nuevas requisiciones que las autoridades estatales les hacen y que han provocado la cancelación del festival.

Dijo que "Sentimos que estamos en tiempo y forma y nos están pidiendo que marquemos líneas de gas, líneas eléctricas y estamos a ocho días del evento y eso lo podemos hacer en día y medio.”

Aseguró que las autoridades en ningún momento se dirigieron a directamente a la empresa Live Talent para hacerles saber las medidas de seguridad que provocaron la cancelación, dijo que se enteraron por los medios de comunicación.

Además dijo que era innecesario que el recinto ferial de Texcoco estuviera resguardado por policías estatales, pues ellos son empresarios que solo buscan generar una gran derrama económica a favor del municipio y del estado.

Este viernes organizadores y autoridades estatales sostendrán un encuentro para lograr un acuerdo.