Se postula Guillermo Molina por el PT

El abogado Guillermo Molina Carbajal aceptó la candidatura a la alcaldía de Toluca por el Partido del Trabajo, luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó su candidatura. A traves de su cuenta de Facebook, el abogado mexiquense dio a conocer esta decisión, donde señaló que luego de 40 años de ejercer ecomo abogado decidió aceptar la propuesta del PT, con la única finalidad de trabajar en beneficio de los toluqueños. Este es un fragmento de lo que escribió en esta red social: “He decidido aceptar la postulación  como candidato a la Presidencia Municipal de Toluca por el Partido
abril 16, 2015

El abogado Guillermo Molina Carbajal aceptó la candidatura a la alcaldía de Toluca por el Partido del Trabajo, luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó su candidatura.

A traves de su cuenta de Facebook, el abogado mexiquense dio a conocer esta decisión, donde señaló que luego de 40 años de ejercer ecomo abogado decidió aceptar la propuesta del PT, con la única finalidad de trabajar en beneficio de los toluqueños.

Este es un fragmento de lo que escribió en esta red social:

“He decidido aceptar la postulación  como candidato a la Presidencia Municipal de Toluca por el Partido del Trabajo, porque quiero defender a los toluqueños de los políticos que hasta ahora los han defraudado al no responder a sus necesidades y a sus causas ciudadanas”.

Hay que recordar que Guillermo Molina solicitó semanas atrás un juicio para preservar sus derechos político-electorales, esto luego que el PRI le negará su registro como candidato en su contienda interna tras -supuestamente- reprobar el examen de conocimientos que el partido político aplicó a los aspirantes a una candidatura.

Sin embargo, el Tribunal Electoral del Estado de México determinó improcedente la impugnación que presentó el abogado.

El próximo martes 21 de abril el abogado registrará su candidatura ante el Instituto Electoral del Estado de México.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos