Se presta Toluca

Toluca, México. 1 de abril de 2019. Recintos públicos como la Plaza de Los Mártires, la Alameda Central, la Concha Acústica, el Andador Constitución, entre otros, pueden ser prestados para realizar eventos de tipo económico, cultural o social en el corazón de la capital mexiquense.  Para no sentir el vacío que dejó Festiva, la ciudadanía […]

Toluca, México. 1 de abril de 2019. Recintos públicos como la Plaza de Los Mártires, la Alameda Central, la Concha Acústica, el Andador Constitución, entre otros, pueden ser prestados para realizar eventos de tipo económico, cultural o social en el corazón de la capital mexiquense. 

Para no sentir el vacío que dejó Festiva, la ciudadanía puede solicitar el préstamo de espacios municipales como la Plaza de Los Mártires, Plaza José María González Arratia, el Parque Cuauhtémoc Alameda Central, la Concha Acústica y la explanada que se ubica frente al Cosmovitral, y en ellas realizar eventos que no persigan fines lucrativos. 

Los trámites inician con la presentación de un oficio dirigido a Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Presidente Municipal Constitucional de Toluca. En el documento hay que especificar la plaza que se solicita, el evento a realizar, los días que este durará así como el horario (el cual inicia desde el montaje del o los escenarios, hasta que estos sean retirados, en caso de haberlos), es decir, toda la logística en general. Si el evento a realizase implica algún tipo de ventas, habrá que dirigir otro oficio a Luis Felipe García Chávez, director general de Desarrollo Económico. Para solicitar servicios extra al municipio, hay que enviar oficios a las autoridades correspondientes. 

El oficio se recibe en el Palacio Municipal en un horario de 9:00 a 17:00, y la respuesta acerca del préstamo se genera dentro de un plazo de 10 a 15 días hábiles.