Se queda con el “ya merito” Cruz Azul

El histórico “ya merito” siguió marcado en Cruz Azul quien hizo todo lo que pudo   frente al actual monarca de la Liga MX, Tigres, donde sólo hubo rozones y con llegadas importantes por parte de la máquina cementera, sin embargo, quedaron 0-0, en la cancha del Estadio Azul. Los celestes no pudieron mantener el buen paso que llevaban […]

El histórico “ya merito” siguió marcado en Cruz Azul quien hizo todo lo que pudo   frente al actual monarca de la Liga MX, Tigres, donde sólo hubo rozones y con llegadas importantes por parte de la máquina cementera, sin embargo, quedaron 0-0, en la cancha del Estadio Azul.

Los celestes no pudieron mantener el buen paso que llevaban ante unos felinos que mostraron verticalidad, ninguno de los dos fue capaz de encontrar el tanto que les diera la ventaja parcial en el marcador.

Cruz Azul poseía el balón y buscaba, de una vez por todas, acabar con el encuentro frente a su público.

A punto de terminar el primer tiempo, el delantero de Tigres, Jürgen Damm, estuvo cerca de sorprender a Corona, arquero del Cruz Azul, pero el balón se marchó apenas por encima del arco celeste, una de las jugadas más claras de la primera mitad.

En la segunda mitad los felinos intentaron sorprender a los locales, con una buena jugada de Damm, sin embargo, el guardameta de los cementeros recuperó el balón y resguardó los tres palos del cuadro capitalino.

Hasta el minuto 64, nuevamente la portería de Cruz Azul volvió a verse amenazada, después de que Quiñones sacara un disparo de larga distancia que pasó apenas por un lado de palo izquierdo de Corona.

Con este empate, La Máquina llegó a 10 unidades, pero se quedó en la posición número 14, mientras que los Tigres se quedaron con 12 unidades, escalando hasta el lugar número 10, tras la victoria de Querétaro sobre Pachuca.