Se quema bodega con combustible robado 

Una supuesta bodega de material reciclable como cartón, papel y pet, se incendió y  provocó la movilización de los cuerpos policíacos y de emergencia. El fuego se prolongó por más de dos horas, debido a que en el interior había varios contenedores con combustible robado; una camioneta quedó calcinada.  El siniestro sucedió alrededor de las […]

Una supuesta bodega de material reciclable como cartón, papel y pet, se incendió y  provocó la movilización de los cuerpos policíacos y de emergencia. El fuego se prolongó por más de dos horas, debido a que en el interior había varios contenedores con combustible robado; una camioneta quedó calcinada. 

El siniestro sucedió alrededor de las 17:00 horas del viernes en la bodega localizada en la esquina de las calles de 5 de Febrero y Valle de Bravo, esto en el barrio conocido como Jicaltepec Autopan, en Toluca.

De acuerdo a datos policíacos, el incendio comenzó cuando personal que ahí labora quemaba basura y de pronto las llamas se extendieron, hasta que se volvió incontrolable. 
Debido a ello, elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, así como bomberos de Toluca y seguridad pública municipal, acudieron al lugar y procedieron a enfrentar las llamas. 

Después de un par de horas de enfrentar el fuego, personal logró controlar el siniestro y al hacer las revisiones correspondientes, se encontró en el interior de este inmueble, varios contenedores con combustible al parecer robado. 
En el lugar también se localizó un una camioneta completamente calcinada, Por fortuna no hubo víctimas y por lo mismo, personal policíaco resguardo el lugar a fin de que inicien las investigaciones respectivas.