Duelo de Borregos hoy en Toluca

Este sábado 4 de Noviembre se vivirá en la cancha de la congeladora un adelanto de lo que prometen ser los playoffs, cuando Borregos Toluca y Borregos Monterrey se vean las caras y disputen un duelo que definirá donde se jugará la semifinal del grupo. Ambos equipos del grupo Independencia de la Comisión Nacional Deportiva […]

Este sábado 4 de Noviembre se vivirá en la cancha de la congeladora un adelanto de lo que prometen ser los playoffs, cuando Borregos Toluca y Borregos Monterrey se vean las caras y disputen un duelo que definirá donde se jugará la semifinal del grupo.

Ambos equipos del grupo Independencia de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) están ya clasificados y llegan con el mismo récord  de 5 encuentros ganados por dos perdidos, sin embargo los Borregos Monterrey se ubican en la segunda posición con mejor diferencia de puntos respecto a los Borregos Toluca.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 4 de noviembre en punto de la 1:00 pm y será transmitido por la señal de ESPN 3.