Se refuerzan Borregos con nuevo pateador 

Aún falta para el arranque de la temporada de la Liga Premier de CONADEIP de fútbol americano y Borregos Toluca ya comienza a armarse para lo que será la campaña del 2015. A través de las redes sociales, la escuadra del ITESM en la capital mexiquense, anunció la llegada de un nuevo integrante.   Se […]

Aún falta para el arranque de la temporada de la Liga Premier de CONADEIP de fútbol americano y Borregos Toluca ya comienza a armarse para lo que será la campaña del 2015. A través de las redes sociales, la escuadra del ITESM en la capital mexiquense, anunció la llegada de un nuevo integrante.

 

Se trata de Enrique Yenny Romero, estudiante de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas en el ITESM Campus Toluca, quien a partir de este semestre estará disputando el puesto de pateador para la próxima.

 

“A partir del semestre Enero Mayo 2015, Enrique Gerardo Yenny Romero, buscará un lugar en el equipo”, señala la red social Facebook de Borregos Toluca.

 

“Enrique es originario de Aguascalientes y proveniente de los Campbell Spartans High School donde era el encargado en equipos especiales de los despejes así como los goles de campo”.

 

Agrega que “gracias a su excelente desempeño, en la temporada 2012 fue nombrado Mejor jugador Ofensivo de COBB County. “La Familia del campus Toluca le da la más calurosa bienvenida” a Enrique Yenny.

Potro otro lado, La categoría juvenil de Borregos Toluca comienza actividades después de varios meses de entrenamiento y tendrán su primer juego de práctica el 30 de Enero en contra de los Osos del Colegio Americano.

 

El head coach de la categoría, Mario Alonso, aceptó que será “un buen encuentro” ya que los Osos del Colegio Americano es “un equipo con buen nivel que se asemeja a los que se van a encontrar durante la temporada CONADEIP 2015”.

 

Borregos Toluca comienza temporada visitando el corral de plástico de ITESM Campus Estado de México el sábado 14 de Febrero.