Se reúne priismo de Edomex en homenaje a Del Mazo padre

Se reúne priismo de Edomex en homenaje a Del Mazo padre
Al evento acudió el exgobernador Arturo Montiel Rojas, el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez y diputados locales y federales Enrique Jacob y Elías Rescala

Dirigentes, legisladores, alcaldes y militantes priistas se reunieron este lunes en el homenaje luctuoso a Alfredo Del Mazo González, padre del actual gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza. El evento fue encabezado por la diputada y dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela.

En dicha ceremonia se hizo entrega por primera ocasión de la presea al Mérito Militante en el Servicio Público “Lic. Alfredo Del Mazo González” a Yolanda Sentíes Echeverría. El evento fue en presencia de familiares del homenajeado, entre ellos, Adrián y Alejandro Del Mazo Maza.

Del Moral Vela destacó que la voz de Del Mazo González era reflejo de su temple y sus finezas y, sobre todo, de su autoridad política.

También acudió la clase política del partido. Destacaron el exgobernador Arturo Montiel Rojas, el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez y diputados locales y federales Enrique Jacob y Elías Rescala, quienes formaron parte del gabinete del actual gobernador.

De acuerdo con comunicado, en el Centro de Capacitación del Militante, ante integrantes del gabinete delmacista de 1981 a 1986 y de los consejeros políticos estatales, Del Moral Vela rindió homenaje, asimismo, a Doña María del Carmen Maza de Del Mazo, madre del gobernador Del Mazo Maza, a quien le expresó su reconocimiento, respeto y afecto.

Luego de recibir la presea “Lic. Alfredo Del Mazo González”, Yolanda Sentíes recordó que él luchó siempre por el valor que ha hecho fuerte al partido y al Estado de México: la unidad. “Podemos decir que fue el gobernador institutor de la unidad de los mexiquenses”, resaltó.

En la Sesión Solemne participó también Jaime Barrera Velázquez, presidente de la Comisión de Justicia Partidaria; Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización del CDE; Benjamín Fournier, secretario Técnico del CPE; entre otras personalidades.