Skip to content Skip to footer

En estos municipios se aplicará dosis de refuerzo para maestros del Edomex

Todo el personal de las regiones 1 a la 10 podrán ingresar a la plataforma utilizando su CURP

Autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de México anunciaron que del miércoles 12 al jueves 20 de enero se aplicará la dosis de refuerzo al personal del Sector Educativo que haya sido inmunizado con la vacuna CanSino durante el mes de mayo de 2021 en las 10 regiones restantes de la entidad mexiquense.

De acuerdo con comunicado, para agilizar la aplicación, el personal podrá validar y obtener mayor información sobre su proceso de vacunación en el sitio web http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/.

Agregaron que las jornadas se llevarán a cabo bajo el siguiente calendario: 

RegiónMunicipiosSedesFechas de aplicación
1Almoloya de Juárez, Otzolotepec, Temoaya, Toluca, Xonacatlán y Zinacantepec.Nuevo Conservatorio de Música, Toluca.
 
Centro de Convenciones y Exposiciones, Toluca
16 al 20 de enero
 
16 al 20 de enero
2Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Huixquilucan, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco y Xalatlaco.Esc. Sec. Ofic. No. 0086 “Lic. Abel Salazar”, Lerma.
 
Esc. Sec. Ofic. No. 207, “Guadalupe Victoria, Metepec.
16 al 19 de enero
 
 
16 al 19 de enero
 
3Atizapán de Zaragoza, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan, Nicolás Romero y Tlalnepantla.Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, Nicolás Romero.
 
Escuela Secundaria Federal “Niños Héroes”, Tlalnepantla.
12 al 14 de enero
 
 
 
12 al 14 de enero
 
4Coyotepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec y Tultitlán.Plantel Conalep Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán Izcalli.
 
Tecnológico de Estudios Superiores Cuautitlán Izcalli, Cuatitlán Izcalli.
12 al 14 de enero
 
 
12 al 14 de enero
 
5Acolman, Apaxco, Axapusco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Temascalapa, Teotihuacán, Tequixquiac, Tezoyuca, Tonanitla y Zumpango.Universidad Politécnica de Tecámac, Tecámac.
 
Universidad Tecnológica de Tecámac, Tecámac.
12 y 13 de enero
 
 
12 y 13 de enero
6Atenco, Chiautla, Chicoloapan Chinconcuac, Coacalco, Ecatepec, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Texcoco.Preparatoria Oficial No. 100, Texcoco.
 
Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, Ecatepec.
 
Primaria Centro Escolar Nezahualcóyotl, Texcoco.
12 al 15 de enero
 
12 al 15 de enero
 
 
 
12 al 15 de enero
 
7Chimalhuacán, Ixtapaluca, La Paz y Nezahualcóyotl.Preparatoria Oficial No. 161, Ixtapaluca.
 
Preparatoria Oficial No. 7, La Paz.
12 al 14 de enero
 
12 al 14 de enero
8Amecameca, Atlautla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco y Valle de Chalco Solidaridad.Preparatoria Oficial No. 30, Chalco.
 
Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco, Chalco.
12 y 13 de enero
 
12 y 13 de enero
9Amatepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco, Temascaltepec y Tlatlaya.Preparatoria Ofic. Anexa a la Normal de Tejupilco, Tejupilco.
 
Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México, Tejupilco.
16 y 17 de enero
 
 
 
16 y 17 de enero
10Acambay, Atlacomulco, El Oro, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Temascalcingo.CBT Lic. Mario Colin Sánchez, Atlacomulco.
 
Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán, Jocotitlán.
12 y 13 de enero
 
 
12 y 13 de enero

Todo el personal de las regiones 1 a la 10 podrán ingresar a la plataforma utilizando su CURP; una vez validados sus datos, recibirán indicaciones con la fecha, hora y sede en que serán vacunados.

El día de la aplicación deberán presentarse 15 minutos antes de la hora indicada con su identificación oficial, los formatos impresos y requisitados, así como un código QR que agilizará su acceso, tránsito y salida del módulo asignado.

Se recomienda puntualidad y presentarse en el horario, fecha y módulo asignados para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados o comidos, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos, y acatar las medidas preventivas como son uso obligatorio de cubrebocas y/o goggles o careta, lavado de manos, uso de gel antibacterial y respetar la sana distancia.