Se solicita ayuda para encontrar a Amanda Sofía Celaya Selis

Almoloya de Juárez, Méx.- Originaria del municipio mexiquense de Almoloya de Juárez, Amanda Sofía Celaya Selis, se reporta como desaparecida desde el pasado 22 de diciembre, día en el que la pequeña de nueve años de edad fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en San Francisco Tlalcilalcalpan. Como señas generales, […]

Almoloya de Juárez, Méx.- Originaria del municipio mexiquense de Almoloya de Juárez, Amanda Sofía Celaya Selis, se reporta como desaparecida desde el pasado 22 de diciembre, día en el que la pequeña de nueve años de edad fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en San Francisco Tlalcilalcalpan.

Como señas generales, Amanda Celaya mide 1.40 metros de estatura, es de complexión delgada, de cara redonda, tez morena clara, tiene el cabello lacio de color castaño hasta la cintura, frente mediana, nariz achatada y pómulos redondeados.

En cuanto a los rasgos particulares de la menor, destaca una mancha color café en la pantorrilla izquierda, una cicatriz en la cara interna del antebrazo izquierdo, así como un lunar pequeño en la mejilla derecha.

Al momento de su desaparición, Celaya Selis vestía tenis de tela color rosa, camiseta de algodón rosa, pantalón de estambre negro con blanco y playera de cuello tipo “v” color naranja con franjas blancas.