Se solicita ayuda para encontrar a familiares de Orlando Rafael Pérez López

Ecatepec, Méx.- A través de una denuncia anónima se solicita ayuda para encontrar a familiares, amigos o conocidos de quien dice llamarse Orlando Rafael Pérez López, mismo que deambula por las inmediaciones de la estación Ojo de Agua del Mexibus, en el municipio mexiquense de Ecatepec. Aunque se indica que el joven padece de sus […]

Ecatepec, Méx.- A través de una denuncia anónima se solicita ayuda para encontrar a familiares, amigos o conocidos de quien dice llamarse Orlando Rafael Pérez López, mismo que deambula por las inmediaciones de la estación Ojo de Agua del Mexibus, en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Aunque se indica que el joven padece de sus facultades mentales, refiere que su mamá se llama Raquel López García, así que se pide a la comunidad en general que si alguien conoce a esta mujer le comuniquen la situación de su hijo.

Para cualquier información que ayude a encontrar a los familiares de Orlando Rafael Pérez López, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía en general el número (01 722) 283 2012.