Se van a huelga trabajadores del PRD

Personal administrativo del Comité Estatal del PRD colocó banderas rojinegras en señal de huelga y como medida de protesta ante lo que consideran violación sistemática de sus derechos laborales. Una veintena de trabajadores del Partido de la Revolución Democrática se encuentran a las afueras del edificio sede de Avenida Hidalgo, en Toluca, para demandar un […]

Personal administrativo del Comité Estatal del PRD colocó banderas rojinegras en señal de huelga y como medida de protesta ante lo que consideran violación sistemática de sus derechos laborales.

Una veintena de trabajadores del Partido de la Revolución Democrática se encuentran a las afueras del edificio sede de Avenida Hidalgo, en Toluca, para demandar un diálogo directo con el presidente, Juan Hugo de la Rosa, pues de lo contrario no piensan reanudar sus labores.

Los reclamos de la plantilla perredista van desde la reinstauración del seguro de vida, el pago de días económicos, premio de puntualidad, vacaciones, fondo de ahorro y pago de horas extras.

“Estamos en falta colectiva debido a las arbitrariedades que ha cometido esta administración en contra de los trabajadores, desde el inicio de la administración nos han venido quitando o disminuyendo nuestras prestaciones”, dijo Jazmín Navarro Romero, Secretaria del Comité de los Trabajadores del PRD.

Los inconformes mantienen pancartas y banderas de huelga en la entrada del Comité Estatal y aseguran que no se quitarán de ahí hasta que el dirigente estatal negocie la reinstalación de las prestaciones.