Seguridad, prioridad de mi administración: Patricia Durán

Con motivo de la Feria Municipal de Atención al Adulto Mayor, que se realizará el 28 de febrero en San Francisco Chimalpa, se autorizó un subsidio del 100 por ciento en el pago de derechos de Registro Civil

Técnica del Consejo Municipal de Seguridad Pública, órgano encargado de normar, vincular y orientar acciones en la materia.

Síndicos y regidores reconocieron que hay importantes retos en la materia, por lo que le pidieron entrega y cumplimiento durante su gestión, y le desearon éxito en sus labores.

Regidoras como María Paulina Pérez, Araceli Matehuala y Alexis Santos celebraron que el cargo lo ostente una mujer, pues con ello se rompen estereotipos de género que históricamente han relegado a las mujeres de estas áreas.

Por otra parte, la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, manifestó que los temas de seguridad han sido prioridad de su Gobierno y se ha trabajado desde múltiples áreas.

«Todos somos corresponsables en cambiar la percepción, ahí es donde tenemos que trabajar más. Es importante mejorar los salarios de los policías y mejorar sus condiciones laborales, pero también somos corresponsables todos, en cada una de nuestras comunidades, de trabajar en conjunto con los ciudadanos y en cambiar la percepción que se tiene.

“Llevando el mensaje claro de lo que estamos haciendo en las comunidades, los ciudadanos se sentirán cada día más seguros. Hemos trabajado mucho, se han bajado los índices delictivos», agregó Durán Reveles.

Con motivo de la Feria Municipal de Atención al Adulto Mayor, que se realizará el 28 de febrero en San Francisco Chimalpa, se autorizó un subsidio del 100 por ciento en el pago de derechos de Registro Civil por concepto de emisión de copias certificadas de actas de matrimonio, nacimiento y defunción.