Selección Argentina sufre robo en Puebla

Puebla, Méx.- La Selección Argentina Sub 23 fue víctima  de un robo en el hotel donde se encontraban hospedados en Puebla, luego del empate conseguido contra su similar de México. Así lo reportan medios argentinos, quienes señalaron que en sus habitaciones faltaba ropa, dinero, artículos de tecnología, entre otras cosas. Los jugadores dejaron sus pasaportes […]

Puebla, Méx.- La Selección Argentina Sub 23 fue víctima  de un robo en el hotel donde se encontraban hospedados en Puebla, luego del empate conseguido contra su similar de México.

Así lo reportan medios argentinos, quienes señalaron que en sus habitaciones faltaba ropa, dinero, artículos de tecnología, entre otras cosas.

Los jugadores dejaron sus pasaportes resguardados, por lo que el plantel podrá viajar en las próximas horas a Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos como tenían previsto.

"Cuando regresamos del estadio encontramos las habitaciones revueltas. Faltaban objetos personales, dinero. A partir de ahí empezamos a reunirnos con los responsables del hotel para saber cómo pasó y encontrar a los responsables", dijo Chiqui Tapia, dirigente que acompaña a la delegación.

Señaló que en el piso que ocupaban no había seguridad. Ante ello, los argentinos denunciaron  los hechos; la policía investiga los hechos para dar con el paradero de los posibles responsables.