Derrota Potros al Tampico Madero 

Toluca, Méx.- Moisés Hipólito sigue demostrando su olfato goleador y con un gol suyo  los Potros UAEM derrotan por la mínima diferencia al Tampico Madero en juego correspondiente a la jornada tres de la Liga de Ascenso MX. El conjunto de los Potros arremetió contra el área de los visitantes desde los primeros minutos, al […]

Toluca, Méx.- Moisés Hipólito sigue demostrando su olfato goleador y con un gol suyo  los Potros UAEM derrotan por la mínima diferencia al Tampico Madero en juego correspondiente a la jornada tres de la Liga de Ascenso MX.

El conjunto de los Potros arremetió contra el área de los visitantes desde los primeros minutos, al minuto 4, el delantero Antonio López mandó un potente remate de cabeza a la portería del rival; sin embargo el esférico cayó en las manos del portero Alejandro Vences.

Para el minuto 7 la Jaiba Brava respondió,  el delantero Luis Castillo, desde la banda, colocó un centro peligroso en el área grande, ahí Oscar Bernal consiguió rematar; pero el arquero Leonin Pineda atajó de forma destacada y mandó el balón por encima de la portería.

Durante algunos minutos de juego, la disputa del balón se ejecutó en la media cancha, sin crear peligro para las porterías. Fue hasta el minuto 25 donde el conjunto auriverde volvió a tocar con peligro el área visitante; tras una serie de rebotes, el atacante Moisés Hipólito logró empalmar el balón hacia la cabaña de la Jaiba; pero Alejandro Vences nuevamente controló la redonda.

Al medio tiempo las acciones se fueron sin goles, con un dominio alterno; pero sin duda los Potros tuvieron las mejores oportunidades.

En el segundo tiempo, exactamente al minuto 60,  llegó el gol por conducto de Moisés Hipólito,  su anotación encendió a la tribuna local.  

El Tampico intentó  emparejar los cartones; pero sin suerte, al final lo Potros se quedaron con los tres puntos y posicionándose en los primeros lugares de la tabla general.  

El rector de la UAEM, Jorge Olvera García, estuvo presente en este compromiso, acompañado por integrantes del gabinete universitario e invitados especiales.