No habrá playera verde. La Selección Nacional de Fútbol de México utilizará la playera blanca y negra en busca de revalidar el título conseguido en Londres 2012.
El equipo nacional además deberá quitar las tres franjas de Adidas – el COI lo prohibió – además de que se le solicitó que en las calcetas el nombre de la marca luzca más pequeña.
Se desconoce cuál es la razón por la cual México no jugará con la camiseta original, pero es un hecho que las combinaciones sean en color negro y blanco sin franjas y en el pecho sólo el escudo nacional.
Un estallido estremece el Maracaná
En tanto, a unos cuantos días del inicio de la justa olímpica, una fuerte explosión sacudió este domingo el mítico estadio Maracaná, el más importante de Río de Janeiro, donde tendrá verificativo la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en pocos días.
De acuerdo con medios locales, las autoridades confirmaron el estallido. “Definitivamente hubo una explosión después de que entró el robot. Estamos tratando de confirmar si la explosión fue del robot destruyendo el paquete o si el paquete hizo explosión antes de que el robot entrara”. Hasta el momento continúan las indagatorias.



Síguenos