Siete lesionados por accidente en la Lerma-La Marquesa

Nuevo incidente a casi un mes de haber explotado un tráiler en la autopista Lerma-La Marquesa, otro tráiler se quedó sin frenos y se impactó con varios vehículos que esperaban para el pago de cuota provocando así siete personas lesionadas, tres ellos en estado crítico. La pesada unidad transportaba varilla y se dirigía a la […]

Nuevo incidente a casi un mes de haber explotado un tráiler en la autopista Lerma-La Marquesa, otro tráiler se quedó sin frenos y se impactó con varios vehículos que esperaban para el pago de cuota provocando así siete personas lesionadas, tres ellos en estado crítico.

La pesada unidad transportaba varilla y se dirigía a la Ciudad de México cuando se quedó sin frenos impactándose contra los vehículos. El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas en los carriles con dirección a la Ciudad de México.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate de la Cruz Roja Lerma y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para trasladar a los lesionados a diversos hospitales, de quienes hasta el momento se desconoce su estado de gravedad.

En la escena de los hechos una camioneta de redilas quedó encimada sobre las varillas, mientras que otros vehículos quedaron al costado.