Sigue búsqueda de joven en presa Tepetitlan  

Después de casi 20 horas de búsqueda, el joven preparatoriano que murió ahogado en la presa de Tepetitlan aún no ha sido localizado por rescatistas acuáticos provenientes de la Cruz Roja de la Ciudad de México. Hoy se reanudaron los trabajos de rescate. Ante la presión de familiares y vecinos de la zona, siete buzos […]

Después de casi 20 horas de búsqueda, el joven preparatoriano que murió ahogado en la presa de Tepetitlan aún no ha sido localizado por rescatistas acuáticos provenientes de la Cruz Roja de la Ciudad de México. Hoy se reanudaron los trabajos de rescate.

Ante la presión de familiares y vecinos de la zona, siete buzos de la Cruz Roja continúan la búsqueda del cadáver de Luis Alejandro Julián Medina, de 16 años de edad, quien murió ahogado la tarde del viernes.

Como se informó, ese día acudió con unos amigos para festejar el inicio de vacaciones de Semana Santa a la presa antes citada. Ahí, se metió a nadar con varios compañeros, pero él ya no salió.

Desde ese día acudieron rescatistas, sin embargo, debido a que cayó la noche ya no pudieron continuar. Ayer sábado ocurrió lo mismo, prácticamente todo el día efectuaron labores de rescate, pero alrededor de las 19:30 horas, fueron nuevamente suspendidas.

Se espera que el día de hoy vuelvan a reiniciar la búsqueda, para posteriormente informarles a las autoridades ministeriales, quienes serán las encargadas de realizar la inspección ocular del cuerpo.