Sigue la molestia ciudadana con el trámite del reemplacamiento

Toluca, Estado de México, 11 de julio de 2019.- Mientras que las autoridades mexiquenses afirman que solo se atenderán a personas con cita previamente asignada para realizar el reemplacamiento gratuito, en Toluca varios usuarios se quejaron del pésimo servicio y de que no se respetan los horarios de las mismas. A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal señala que debido a la alta afluencia que se ha registrado en los centros de Servicios Fiscales para llevar a cabo ese trámite, se determinó que en los próximos días solo se brindará servicio a quienes ya cuenten con
julio 11, 2019

Toluca, Estado de México, 11 de julio de 2019.- Mientras que las autoridades mexiquenses afirman que solo se atenderán a personas con cita previamente asignada para realizar el reemplacamiento gratuito, en Toluca varios usuarios se quejaron del pésimo servicio y de que no se respetan los horarios de las mismas.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal señala que debido a la alta afluencia que se ha registrado en los centros de Servicios Fiscales para llevar a cabo ese trámite, se determinó que en los próximos días solo se brindará servicio a quienes ya cuenten con su cita.

“Las personas que vayan a estos centros y no cuenten con cita, se les tomarán sus datos y se agendará una, a partir del martes 16 de julio, para agilizar su trámite de entrega de placas.”, señala la dependencia.

Sin embargo, un recorrido efectuado por AD por el Centro de Servicios Administrativos “Miguel Hidalgo y Costilla” de la ciudad de Toluca, permitió observar largas filas de personas intentando efectuar  este trámite; algunas personas se quejaron de que, a pesar de contar concita, no serían atendidas y de haber esperado hasta dos horas, y de lo pésimo que resulta este trámite burocrático.

En tanto, la dependencia mexiquense recuerda  que también a través del sitio web: reemplacamiento2019.edomex.gob.mx, los contribuyentes pueden  realizar su trámite “de manera ágil y sencilla, las 24 horas, los siete días de la semana.”

Lo cual fue refutado por varios usuarios que señalaron que cuesta mucho trabajo acceder a esa página; además, los adultos mayores consideraron que es complicado para ellos entender cómo funciona el servicio, pese a que, incluso, tienen que solicitar ayuda en un ciber, por lo que piden mayores facilidades para que puedan realizar el reemplacamiento 2019.

 

 

 

 

 

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