Sigue la pesadilla para los mexicanos, anuncian gasolinazo el 4 de febrero

A pesar del descontento social por el alza en el precio de los combustibles, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, confirmó que el 4 de febrero habrá un nuevo gasolinazo en el país, sin precisar el porcentaje de incremento. En entrevista con Radio Fórmula, el funcionario dijo que el precio actual de las gasolinas va a estar vigente hasta el 3 de febrero que se analizan las variables para determinar el ajuste y ver de qué forma la volatilidad del cambio peso-dólar afecta. El portal de Forbes México señala que ya que hay un alza
enero 26, 2017

A pesar del descontento social por el alza en el precio de los combustibles, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, confirmó que el 4 de febrero habrá un nuevo gasolinazo en el país, sin precisar el porcentaje de incremento.

En entrevista con Radio Fórmula, el funcionario dijo que el precio actual de las gasolinas va a estar vigente hasta el 3 de febrero que se analizan las variables para determinar el ajuste y ver de qué forma la volatilidad del cambio peso-dólar afecta.

El portal de Forbes México señala que ya que hay un alza del precio de la referencia internacional del petróleo, con la que se determina la fórmula vigente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se anticipa el ajuste que, señalan especialistas financieros, será del 8%, respecto a los de enero de este año.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos