Siguen los triunfos para UAEM

La atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México, Arantza Hernández obtuvo el primer lugar en la prueba de los 1,500 mts del Campeonato Juvenil Centroamericano y del Caribe de Atletismo, en Morelia. Pese a tener una de las mejores marcas nacionales, el tiempo de la joven universitaria no fue el esperado, sin embargo […]

La atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México, Arantza Hernández obtuvo el primer lugar en la prueba de los 1,500 mts del Campeonato Juvenil Centroamericano y del Caribe de Atletismo, en Morelia.

Pese a tener una de las mejores marcas nacionales, el tiempo de la joven universitaria no fue el esperado, sin embargo le bastó para obtener el primer lugar y ahora vendrá el Campeonato Mundial a finales del mes de julio en los Estados Unidos, sin duda los resultados a mitad del año para Arantza Hernández han sido positivos.

Por lo que juntó con su entrenador Reyes Hernández estarán perfeccionando los detalles del tiempo para que en el Mundial una vez más siga poniendo en alto el nombre de México.

Arantza Hernández espera seguir cosechando triunfos y a su corta edad sueña con un ciclo Olímpico y va paso a paso y ya demostró que está para grandes retos pues en la Universiada Nacional gano el bronce en los 800 mts.