Siguen sin ganar Potros  

Parece que el síndrome del ‘campeonitis’, está pegando en la escuadra de Potros de la UAEM, pues siguen sin ganar tras jugarse la segunda fecha del torneo Clausura 2015 de la Liga Premier de la Segunda División. Esta vez, los auriverdes empataron a un gol con su similar de los Ocelotes de la Universidad Autónoma […]

Parece que el síndrome del ‘campeonitis’, está pegando en la escuadra de Potros de la UAEM, pues siguen sin ganar tras jugarse la segunda fecha del torneo Clausura 2015 de la Liga Premier de la Segunda División.

Esta vez, los auriverdes empataron a un gol con su similar de los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas, en el duelo de la jornada dos.

Pese a  que los dirigidos por Omar Ramírez, dominaron la mayor parte del encuentro, no fueron capaces de salir con un mejor resultado en su visita a territorio chiapaneco.

Potros, se fue al frente en el marcador al minuto 16 por conducto de Jorge Manuel Ornelas, quien en área rival no perdonó para poner en ventaja a su equipo.

La igualdad llegó en la parte complementaria, luego de que el cuadro local realizó ajustes siendo el minuto 52, cuando se emparejo el encuentro mediante Ceferino Villatoro.

El empate deja al actual campeón de la Segunda División con 2 puntos y en la novena posición de la tabla en el Grupo Dos, sector que domina la escuadra de Cruz Azul Hidalgo con 6 unidades.

La próxima jornada, la número tres de la Liga Premier, los Potros recibirán en el “Chivo” Córdova a la escuadra de Atlético Veracruz, en punto de las 15:00 horas.