Sin contratiempos se realizó marcha de opositores a AMLO

La familia LeBarón, Julián y Adrián encabezaron su contingente, en exigencia de un cambio en la política de seguridad del país

Foto: Reporte Índigo

Al grito de ”¡justicia !, ¡justicia!, ¡justicia!”, organizaciones civiles y partidistas inundaron con sus voces y pancartas contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador una parte del Monumento a la Revolución, tras su marcha que partió del Ángel a la Independencia.

A pesar de que declararon no ser “fífis”, muchos de los manifestantes ataviados con ropa de marca de color blanco, sombrero, lentes oscuros y su smartphone en mano, marcharon pacíficamente por avenida Reforma hasta el Monumento a la Revolución.

El contingente de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con sus playeras color amarillo, criticaron con sus consigas la política de seguridad y económica del gobierno de López Obrador.

“Nacimos contra el hiperpresidencialismo autoritario que hoy se busca restablecer”, gritaron durante su avance al Monumento a la Revolución.

Por su parte, la familia LeBarón, Julián y Adrián encabezaron su contingente, en exigencia de un cambio en la política de seguridad del país; arropados por contingentes aledaños, quienes se sumaron a su rabia por el asesinato de nueve integrantes de la familia, el 4 de noviembre.

En tanto, el contingente de panistas encabezados por su dirigente, Marko Cortés y Santiago Creel portaban pancartas con las leyendas: “Gobierno inepto; Ni chairos ni fifis, primero el país; nos engañó, la gasolina no bajó; y AMLO miente”.

Cortés Mendoza señaló que esta marcha es para que el gobierno sepa que no es un tema de partidos, sino de la sociedad. “Aquí venimos de corazón, de convicción, más allá de partidos, sumados todos los mexicanos porque hoy la demanda de seguridad, de trabajo apremia y nos une”, subrayó/ Notimex