Sin detenidos tras ataque a bancos en Naucalpan

Autoridades del Estado de México informaron que hasta el momento no tiene personas detenidas por el ataque a dos bancos ubicados en Naucalpan, registrado la mañana de este jueves. El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Damián Canales Mena, informó que se la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) continúa con las […]

Autoridades del Estado de México informaron que hasta el momento no tiene personas detenidas por el ataque a dos bancos ubicados en Naucalpan, registrado la mañana de este jueves.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Damián Canales Mena, informó que se la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) continúa con las investigaciones para dar con los responsables.

El ataque se registró cerca de las 5:30 de la mañana de este jueves, cuando un grupo de sujetos, lanzaron seis artefactos explosivos en dos sucursales bancarias ubicadas en la Plaza San Mateo.

Las sucursales afectadas fueron una de Banamex y otra de Scotia Bank, sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar llegaron elementos de la policía especializada en explosivos y bomberos, quienes informaron que se localizaron seis bombas de fabricación casera, de las cuales solo tres detonaron.

En el lugar también se encontró un mensaje con la leyenda «Libertad Ayotzinapa Vive fue el estado».