Sin indicaciones de infracciones en Toluca: Zamora

Toluca, Méx.- El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, afirmó que todos los automovilistas, incluido el transporte público, pueden circular abiertamente en el Centro de la capital mexiquense sin ser infraccionados. Explicó que los elementos de tránsito no cuentan con la facultad de infraccionar pues su función es única y exclusivamente la de vigilar y recomendar a los conductores para que manejen a una velocidad moderada. El edil indicó que en sesiones de Cabildo pasadas se acordó que el límite de velocidad fuera de 40 kilómetros por hora como máximo; sin embargo, pidió prudencia para quienes circulen por las avenidas de la
agosto 15, 2016

Toluca, Méx.- El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, afirmó que todos los automovilistas, incluido el transporte público, pueden circular abiertamente en el Centro de la capital mexiquense sin ser infraccionados.

Explicó que los elementos de tránsito no cuentan con la facultad de infraccionar pues su función es única y exclusivamente la de vigilar y recomendar a los conductores para que manejen a una velocidad moderada.

El edil indicó que en sesiones de Cabildo pasadas se acordó que el límite de velocidad fuera de 40 kilómetros por hora como máximo; sin embargo, pidió prudencia para quienes circulen por las avenidas de la ciudad.

La no aplicación de la Ecozona sigue indefinida y podría ampliarse hasta fines de año, pues  manifestó no tener información respecto a la prohibición de la entrada de autobuses al centro de la ciudad, así como de la implementación de sanciones.

“Así lo pidió la mayoría de la gente que vive en esta zona. El alcalde sólo hace lo que le pide la ciudadanía. Pasaron esos tiempos en que el alcalde decidía hacer obras suntuosas, obras muy grandes y que no se ocupaban a veces. Ahora cumplimos con lo que dice la ley y ésta dice que el Ayuntamiento debe abocarse única y exclusivamente a los servicios públicos”, sostuvo el presidente de Toluca.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos