Sin rastros de desaparecido en el Verdiguel

A poco más de 12 horas de la desaparición de Sergio González, quien la noche del martes cayó al cauce del río Verdiguel tras el derrumbe de una parte de la bóveda en las calles de Lerdo y Quintana Roo, no ha sido localizado. Jesús Gabriel Flores Tapia, Director de Protección Civil y Bomberos de […]

A poco más de 12 horas de la desaparición de Sergio González, quien la noche del martes cayó al cauce del río Verdiguel tras el derrumbe de una parte de la bóveda en las calles de Lerdo y Quintana Roo, no ha sido localizado.

Jesús Gabriel Flores Tapia, Director de Protección Civil y Bomberos de Toluca, comentó que la búsqueda se reanudó durante las primeras horas de este jueves en las inmediaciones de este afluente, sin que se haya logrado localizar algún rastro de esta persona.

De igual forma comentó que se continúa realizando una revisión completa de la parte embovedada que atraviesa el centro de Toluca, donde elementos de Bomberos realizan inserciones en los conductos y bóvedas del sistema de drenaje de la ciudad de Toluca.

Por otra parte Flores Tapia comentó que los trabajos para localizar a esta persona se han extendido al cauce del río Lerma, donde elementos de esta corporación realizan recorridos en bote y con equipo especial para localizar el cuerpo del dueño del estacionamiento colapsado.

Hasta el mediodía de este jueves en los trabajos para encontrar los restos mortales de Sergio González laboraban 30 elementos del cuerpo de Bomberos de Toluca en cuatro zonas que comprenden los túneles del río Verdiguel en su bifurcación hacia Santiago Miltepec, mientras que se realiza una búsqueda pie tierra en San Andrés Cuexcontitlán, así como en las inmediaciones del Parque Industrial Toluca 2000, y un recorrido en lancha que se realiza en el afluente del río Lerma.

MVT