Slippers, tendencia entre hombres y mujeres

¿Cansada de los zapatos que te cansan y lastiman? ¡Ya no más! Para nuestra buena suerte, llegaron los slippers a nuestra vida. Inicialmente, los slippers eran utilizados por los hombres de la aristocracia para estar cómodos, estaban fabricados de terciopelo y llevaban bordadas las iniciales o escudo de la familia. Posteriormente la moda se propuso […]

¿Cansada de los zapatos que te cansan y lastiman? ¡Ya no más! Para nuestra buena suerte, llegaron los slippers a nuestra vida.

Inicialmente, los slippers eran utilizados por los hombres de la aristocracia para estar cómodos, estaban fabricados de terciopelo y llevaban bordadas las iniciales o escudo de la familia. Posteriormente la moda se propuso combinar el estilo con la comodidad y con ello, revivieron estos zapatos que amarás con locura.

Estos zapatos aportan un toque chic a tu estilo, y lo mejor, ¡lo pueden usar hombres y mujeres! Algunos varones incluso han optado por combinarlos con ropa formal, dándole un toque fashionista a su outfit.

Como dije, el modelo de terciopelo es el original, incluso hay páginas de Internet que te brindan la oportunidad de escoger que quieres que lleve bordado, pero también ofrecen miles de modelos para todos los gustos.

Los puedes usar con lo que se te antoje: jeans, shorts, faldas, vestido, formal; con lo que quieras, este calzado ha logrado desbancar a los famosos flats o bailarinas que tanto nos gustan, por lo mismo se inventaron diferentes modelos, desde los clásicos de terciopelo, hasta los atrevidos con estoperoles y animal print.

Muchas celebridades y fashion bloggers han optado por este calzado, por lo que se ha vuelto uno de los favoritos de todo amante de la moda. Así que no dudes en probar este tipo de zapatos, te juro que amarás la comodidad y el estilo que te darán.

Visita http://miescaparate.com.mx/