Sofocan incendio en San Lorenzo Tepaltitlán

Un incendio fue controlado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca y Protección Civil municipal en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, luego de que los habitantes de la casa reportaran el siniestro ante las autoridades la mañana de este jueves. Los elementos arribaron al lugar y controlaron el incendio de […]

Un incendio fue controlado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca y Protección Civil municipal en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, luego de que los habitantes de la casa reportaran el siniestro ante las autoridades la mañana de este jueves.

Los elementos arribaron al lugar y controlaron el incendio de una casa en las calles de Batallón de San Patricio esquina con Morelia. De acuerdo con la parte de las autoridades, el desastre se debió a un corto circuito en las instalaciones eléctricas del domicilio.

Protección Civil no reportó heridos, sólo daños materiales en las paredes y estructura de la casa; asimismo, indicó que los dueños del domicilio se encontraban estables, sólo presentaron crisis nerviosa.