Tiran un cadáver en la carretera Toluca-Tenango

Este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre sobre un terreno baldío ubicado a un lado de la carretera Toluca-Tenango frente a la zona 22 militar, en las inmediaciones de Santiago Coaxtenco. El hallazgo fue alrededor de las 10:40 horas de este día por peatones que pasaban por el lugar por lo […]

Este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre sobre un terreno baldío ubicado a un lado de la carretera Toluca-Tenango frente a la zona 22 militar, en las inmediaciones de Santiago Coaxtenco.

El hallazgo fue alrededor de las 10:40 horas de este día por peatones que pasaban por el lugar por lo que informaron a las autoridades.

Al lugar arribaron al lugar elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, quienes constataron lo mencionado.

El sitio fue acordonado por los uniformados, quienes mencionaron que la causa de este hecho aún se desconoce ya que el cuerpo no presentaba ninguna lesión ocasionada por alguna arma de fuego o pulso cortante.

Finalmente, personal Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), recabaron algunas pruebas en el lugar, para más tarde trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de rigor.