Solicitamos ayuda para encontrar a Diana Laura Zarza Jasso

Zinacantepec, Méx.- Originaria del municipio mexiquense de Zinacantepec, Diana Laura Zarza Jasso fue reportada como desaparecida desde el pasado 14 de diciembre de este año, fecha en la que fue vista por última vez cuando salió del domicilio que habitaba, ubicado en San Juan de la Huertas. Con 19 años de edad, al momento de […]

Zinacantepec, Méx.- Originaria del municipio mexiquense de Zinacantepec, Diana Laura Zarza Jasso fue reportada como desaparecida desde el pasado 14 de diciembre de este año, fecha en la que fue vista por última vez cuando salió del domicilio que habitaba, ubicado en San Juan de la Huertas.

Con 19 años de edad, al momento de su desaparición, Diana Zarza vestía botas de gamuza color café, blusa azul marino y pantalón de mezclilla.

Como señas generales, Zarza Jasso mide 1.60 metros de estatura, es de complexión delgada, cara redonda, tez morena clara, nariz recta, labios delgados, frente pequeña y tiene el cabello negro, largo y lacio.

Como señas particulares cuenta con una mancha café en la mejilla izquierda, un lunar oscuro en la nariz, cicatriz de cirugía quirúrgica por apéndice, y un más por en el estomago por cesárea.

Para proporcionar cualquier información que ayude a localizar a Diana Laura Zarza Jasso, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México pone a disposición el teléfono (01 722) 283 2012.