Sorprende granizada al norte del Estado de México

Una fuerte granizada se registró la tarde-noche en la zona norte del Estado de México afectando a varias viviendas y tapizó algunas carreteras, sorprendió tanto a familias como a automovilistas que circulaban por la región, hasta el momento no existen reportes de personas lesionadas por este fenómeno natural. La tormenta ocurrió sobre la carretera Atlacomulco-El […]

Una fuerte granizada se registró la tarde-noche en la zona norte del Estado de México afectando a varias viviendas y tapizó algunas carreteras, sorprendió tanto a familias como a automovilistas que circulaban por la región, hasta el momento no existen reportes de personas lesionadas por este fenómeno natural.

La tormenta ocurrió sobre la carretera Atlacomulco-El Oro, además, de otras vialidades de la región, la tarde noche del jueves, autoridades detectaron más de 30 centímetros de espesor de nieve que cubrió la carpeta asfáltica y campos agrícolas, afectando la circulación por el mal clima.

El granizo dificultó el tránsito de conductores, por lo que autoridades implementaron un operativo para realizar recomendaciones para que no ocurriese algún accidente.

Por su parte, elementos de Protección Civil, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales fueron desplegados para realizar recorridos e identificar los puntos donde existían mayores afectaciones, algunas viviendas del municipio de Temascalcingo resultaron dañadas de los techos.

Cabe señalar que la lluvia se prolongó por más de una hora, por lo que tanto viviendas como automovilistas se vieron afectados.