Skip to content Skip to footer

Subastan cita con Brad Pitt

Brad Pitt junto con la empresa Groupon lanzaron una promoción para tener una cita con el actor estadounidense con el fin de recaudar fondos destinados a las víctimas del huracán Katrina, en Nueva Orleans.

Para tener la cita y compartir una velada con Brad Pitt se deberá desembolsar la cantidad de 25 mil dólares; la promoción aplicará para Reino Unido, Alemania y Francia.

El dinero recaudado será destinado a la fundación Make It Right, creada por Pitt, para ayudar a las víctimas del huracán Katrina que devastó Nueva Orleans en el 2005.

Para ingresar al concurso, además de cumplir con el requisito del lugar de residencia, se deberá comprar uno de los cupones del portal.

La oferta completa contiene un viaje a Nueva Orleans para dos personas, tres noches en el Hotel W, un recorrido por la obra Make it Right que Brad Pitt dirige en beneficio a los damnificados por el Katrina, 2 entradas VIP para la fiesta de la fundación y un encuentro con el actor.

La compañía elegirá aleatoriamente al ganador y para asegurarse de que el elegido tenga los 25 mil deberá entregar un cheque en garantía. Asimismo, Groupon donará otros 100 mil a su nombre.

Esta no es la primera vez que Brad Pitt realiza este tipo de actos benéficos, en 2011 lo hizo a través de eBay.