Sube precio del limón casi 50%

Toluca, México; 9 de abril de 2018. Las cosas no van muy bien para el bolsillo de los mexicanos y es que de acuerdo con un reporte del Índice Nacional de Precios al Consumidor, algunos productos de la canasta básica han registrado tasas de inflación anual de hasta un 5.04% Además el Inegi reportó que el precio del limón aumentó en al menos un 47.40%, en segundo lugar se encuentra el jitomate con 25.63% de incremento, el huevo con 2.58% y pollo 1.25%. De acuerdo con especialistas, este incremento deriva de los constantes aumentos a los precios del combustible e
abril 9, 2018

Toluca, México; 9 de abril de 2018. Las cosas no van muy bien para el bolsillo de los mexicanos y es que de acuerdo con un reporte del Índice Nacional de Precios al Consumidor, algunos productos de la canasta básica han registrado tasas de inflación anual de hasta un 5.04%

Además el Inegi reportó que el precio del limón aumentó en al menos un 47.40%, en segundo lugar se encuentra el jitomate con 25.63% de incremento, el huevo con 2.58% y pollo 1.25%.

De acuerdo con especialistas, este incremento deriva de los constantes aumentos a los precios del combustible e incertidumbre que se tiene con respecto a la relación con Estados Unidos pues es el principal socio comercial de México.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos