Suena «La Fiesta Eterna» en Toluca

Veinte minutos después de la hora indicada la orquesta inició espectáculo multidisciplinario presentado la orquesta filarmónica de Toluca, la cual por segundo año preparó un número inédito relacionado con la vida y la muerte.     A las 17:20 horas de este lunes 2 de noviembre «La Fiesta Eterna», el último concierto estelar de la Feria […]

Veinte minutos después de la hora indicada la orquesta inició espectáculo multidisciplinario presentado la orquesta filarmónica de Toluca, la cual por segundo año preparó un número inédito relacionado con la vida y la muerte.
 
 
A las 17:20 horas de este lunes 2 de noviembre «La Fiesta Eterna», el último concierto estelar de la Feria y Festival Cultural Alfeñique Toluca 2015, que tuvo como escenario la Plaza de los Mártires, entretuvo a toluqueños y visitantes a pesar del frío que, durante la tarde noche se siente en la ciudad.
 
 
«La interpretación de esta pieza, pretende despertar conciencia sobre la muerte, objetivo que sólo se logra teniendo conciencia sobre la vida», resaltó la presentadora al inicio del concierto; los más de cien artistas dieron su mejor esfuerzo para transmitir los conceptos de la Feria del Alfeñique, vivir y festejar la muerte.
 
 
La Orquesta Filarmónica de Toluca, bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández, participará en la final del 2° Concurso Nacional de Interpretación Musical Toluca 2015, el domingo 15 de noviembre, en la Sala Felipe Villanueva.