Sufren daños al menos 4 inmuebles del Edomex por sismo

La Coordinación de Protección Civil y los servicios de emergencia continúan con la revisión de la infraestructura mexiquense.

Foto: Jesús Mejía

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza confirmó que el Hospital Oriente del Instituto Mexicano del Seguro Social y el Hospital General de Chalco presentaron cuarteaduras y fisuras por el sismo de 7.5 grados en la escala de Richter que se registró este martes.

El temblor también provocó grietas y caída de plafones en la parte norte del Centro de Salud de Jocotitlán, aunque tampoco son de consideración, ni impiden la operación del lugar.

En Metepec, la construcción abandonada de un edificio de 15 pisos que albergaría a un hotel, en la esquina de Leona Vicario y José María Morelos, también presentó grietas.

En sus redes sociales el gobernador informó que la Coordinación de Protección Civil y los servicios de emergencia continúan con la revisión de la infraestructura mexiquense.

El mandatario estatal también pidió a la ciudadanía revisar si sus casas sufrieron algún daño.

“Debemos checar que no haya cuarteaduras en sus casas; éstas no debe ser mayores a dos centímetros, y si las observan es necesario que se reporten a Protección Civil para que haya las revisión correspondiente”. (Información de La Jornada)