Sismo provoca daños en presidencia municipal de Almoloya de Juárez

Los servicios que se realizaban en este edificio se ofrecerán, de manera temporal, en el edificio adjunto de Obras Públicas

Luego del sismo de 7.5 grados Richter que cimbró el Valle de Toluca, se reportaron daños en el palacio municipal de Almoloya de Juárez. Por eso este espacio se mantendrá cerrado hasta que especialistas descarten daños estructurales.

Fueron trabajadores de Protección Civil y Seguridad Pública quienes se encargaron de desocupar el palacio municipal, además lo cercaron para evitar que alguien ingrese y se ponga en peligro.

De acuerdo con el portal Plana Mayor, Luis Maya Doro, presidente municipal de Almoloya de Juárez, informó que este edifico tiene varias «cuarteaduras en muros y corrimientos de vigas en la techumbre», por eso decidieron desalojarlo.

Maya Doro también expresó que las guardias laborales continuarán, así como la atención a la ciudadanía, pero estos servicios se harán en el edificio adjunto de Obras Públicas, en un horario de 09:00 a 13:00. La sesión de Cabildo se realizará en la sala de juntas de este espacio también.