Suspenden verificentro “pirata”

La Secretaría de Medio Ambiente, a través de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, (PROPAEM), impuso una suspensión por 15 días hábiles y una sanción económica de 333 mil 753 pesos, equivalentes a 5 mil 437 días de salario mínimo al Verificentro TO-976 ó GRUPO AMBIENTAL TOLUCA S.A. de C.V. ubicado […]

La Secretaría de Medio Ambiente, a través de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, (PROPAEM), impuso una suspensión por 15 días hábiles y una sanción económica de 333 mil 753 pesos, equivalentes a 5 mil 437 días de salario mínimo al Verificentro TO-976 ó GRUPO AMBIENTAL TOLUCA S.A. de C.V. ubicado en Paseo Tollocan Oriente número 706, en la colonia Izcalli Toluca.

Debido a que presentó documentación incompleta e inválida, ya que 65 certificados presentaron inconsistencias como falta de la copia de identificación oficial del poseedor del vehículo, falta de consulta de existencia de pago de multa extemporánea en los certificados de aprobación del primer semestre 2013 y se observaron faltantes de copias de la verificación del semestre inmediato anterior, así como la ausencia de copia del movimiento de alta de los vehículos verificados.